viernes, 30 de agosto de 2013

LA CAJITA NONABOX DE AGOST0





http://nonabox.es/ NONABOX un mes más me ha enviado su preciosa cajita. Con su maravilloso lazo y un estupendo contenido listo para descubrir.













Este mes la cajita tiene los siguientes componentes:


BIBERÓN DE LA MARCA TIGEX





 
Es un biberón con asas y capacidad para 180 ml, en este caso color rosa, con sistema antiderrames y boquilla flexible, ideal para el paso del biberón a la taza.
Y destinado a niños mayores de 6 meses. De esta marca recibí con anterioridad una esponja que resultó toda una maravilla para la piel de Princesita, no apta para cualquier cosa.
De TIGEX he usado muchos productos para Repollete y Princesita, pero guardo especial recuerdo para la neverita que compré para llevarles la leche al hospital los 17 días que estuvieron hospitalizados.


GUSANITOS: Una bolsita de deliciosos gusanitos, de ellos darán buena cuenta Repollete y Princesita en cuanto bajemos al parque. ¿a que niño no le gustan los gusanitos?




La marca Risi quiere hacernos disfrutar de los gusanitos de siempre con una bolsita de 18 gramos, ideal para que mis niños no se ceben y pierdan el apetito a la hora de la cena.


También he recibido de www.cocholate.es un precisos babero que se peude personalizar tanto con bordado como con estampado al gusto de cada persona. Para aquellas que queraís que vuestro niño luzca original. En mi caso me gusta la textura suave, pero no soy nada partidaria de baberos blancos que duran blancos hasta que los extrenas.



TOALLITAS MOLTEX: estas toallitas ya las recibí hace tiempo y me encantaron, primero por el cómodo formato de quince toallitas ideal para llevar en el bolso, luego por su olor refrescante y lo empapadas que están.
Por cierto deciros que estas vacaciones utilicé los dos paquetes de baberos desechables que me habían enviado de esta marca con anterioridad. Son útiles si no das líquido, es decir mi Princesita comiendo sopa se caló, pero con sólidos ideal, cómodos, ocupan poco y mejor para bebés más pequeños...




De la marca INEX un champú pediculicida que elimina los piojos y liendres, lleva aceite de oliva y del árbol del te. Espero tardar mucho en utilizarlo... recuerdo cuando mi madre nos tenía que lavar la cabeza con vinagre y me da repelús solo de pensarlo....







De CRAYOLA minikids he recbido unas pinturas de colores para niños mayores de 12 meses que harán las delicias de los artistas de la casa.... al ser gorditas tienen una mejor sujección. En el estuche vienen 8.





Y después he recibido el Anuario 2013 Guía del niño, con un montón de artículos interesantes y una práctica guía de compras con más de 300 artículos para que nos dejemos el dinero.







Vale ahora quiero deciros varias cosas importantes:
1º Quiero pediros disculpas por el mal formato de mis últimas entradas, incluida ésta, no se que sucede pero blogger no me deja añadir correctamente los enlaces, o no me deja poner las fotos, o lo descoloca todo o que se yo... y como una es una torpe no sabe muy bien donde puede estar el problema.
2º Os recuerdo que Nonabox me envía cajitas genéricas lo que supone que me entra un poco de todo, a las clientes les envía cajas totalmente personalizadas lo que implica por ejemplo que si tienes un niño el biberón sería azul y no rosa.
3º Nonabox permite diferentes tipos de suscripciones, consultarlo en la página, pero sinceramente creo que el precio que se paga merece la pena, solo hay que ver lo que cuestan determinadas cosas.
4º Nonabox nos invitó a los bloggers a participar en un concurso, os lo comenté hace un mes y lamentablemente no os habeís animado asique no he logrado los 100 seguidores para el sorteo de una caja... lo veo normal porque en agosto el mundo blogueril está raruno y somos pocos y vamos como de puntillas. Gracias a las poquitas que os animasteís a participar.



4 comentarios:

  1. Que ilusión descubrir tu post! Soy la creadora de Cocholate y madre a tiempo completo de ovó mellis y de un milagrito!
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no descubriera Nonabox cuando Piruleta y Patatona eran bebes. Me encantan los productos y en mas de una ocasion gracias a tus comentarios los he comprado y me han encantado. Me alegro verte de nuevo por aqui. Espero que Princesita ya este recuperada. Ya les falta poquito para comenzae la aventura de P3!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que es una caja genérica porque es la caja más pobre que he visto en tu blog, quiero decir...que me sabe a poco y si me la hubiesen enviado a mi la hubiese devuelto seguro!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos recuerdos me han traído las Crayolas... Un besote.

    ResponderEliminar