lunes, 29 de julio de 2013

CONCURSO NONABOX y LA CAJIA DE JULIO

Nonabox me ha propuesto un concurso, cuya mecánica es la siguiente:


El concurso empezará a partir del martes 30 de Julio y durará un mes. Lo único que teneís que hacer es ir a
Este enlace donde debeís rellenar vuestros datos (nombre y mail), especificar que habeís conocido el concurso en este blog http://repolleteyprincesita.blogspot.com.es/ y contestar a una pregunta ¿que es lo que más te gusta del blog y que mejorarías?
Cuando le deís al Participar os redirecciona a una App en Facebook, la de Nonabox.

Por cada 100 personas que participeís desde este blog Nonabox me enviará una cajita para sortear entre vosotras.
Asique animaros y participar haber si podemos conseguir el mayor número de cajas posibles que luego sortearé entre todas las que seguís el blog.


Y ahora paso a contaros que el viernes recibí mi cajita Nonabox...





Ya sabeís que recibo una caja genérica para bloggers y que por tanto no está personalizada. Como veís en la foto el contenido viene dentro de una preciosa casita color azúl-lila y con un lazo que le da mucho juego a mis queridos Repollete y Princesita.






Paso a contaros un poco el conetido:





Laboratorios Babé esta marca la conocí a través de la cajita Nonabox, en una caja anterior me enviaron varios productos, entre ellos la cremita para el culete que fué todo un éxito. En este caso es un Gel de Baño Pediátrico, es un jabón muy suavecito, genial para la piel de mi Princeista que ya quedó encantada en su momento con la crema de cuerpo. El formato es genial para llevarnos en nuestras próximas vacaciones.











CLOUD B-SLEEP SHEEP: se trata de un peluche de una suave y blandita oveja que facilita el sueño del bebé, ya que contiene un mecanismo donde podremos escuchar sonidos blancos como el sonido de las ballenas, el ruido de las olas del mar o el latido del corazón. Su tacto es una maravilla...








Lactacyd- gel de higiene íntimo un gel para esos días en los que nos gusta sentirnos bien frescas y limpias. Está enriquecido con ácido láctico y previene y protege durante todo el día, manteniendo un ph equlibrado.
No conocía la marca, pero os recomiendo un paseo por su web. Yo no soy de usar geles íntimos salvo en verano donde me gusta sentirme fresquita o cuando paso días fuera de casa. Prometo usarlo y contaros.
¿alguna lo ha utilizado? que os cuente...






LECHE CORPORAL MÉTODO MILTON. hidrata y protege la piel de nuestro peque. Nunca he utilizado esta marca asique una vez que mi Princeista la pruebe os iré contando. Está indicada para pieles sensibles asique os iré contando.







Twin Sittings-lápiz de fieltro. Si, lo reconozco yo soy una loca del material de papelería, me encanta.... esta marca es catalana y está especializada en esos pequeños detalles para momentos especiales. El lápiz es plateado y en fieltro tiene un cochecito de bebé... ir a su web y quedareís maravilladas con todo el material que hacen, regalos ideales....







Aquakids-moltex pañal bañador, para esa etapa en que nuestros peques aún no controlan el pipí, pero ya pretenden ser expertos nadadores. Nosotros ya hace meses que nos atrevemos a meternos con bañador de mayores, asique los probará en un futuro la niña de una amiga y ya os contaré.





Oriflame- crema universal esta crema no la he utilizado, pero si puedo deciros que durante mucho tiempo yo era clienta habitual de esta marca sueca y sus productos son estupendos, sobretodo aquellos faciales, recuerdo un suero y una crema para las manchas que eran especialmente buenas.


Y con esto terminamos la caja de este mes, como veís completa y útil ¿cuál es vuestro producto favorito?


Recordar que a partir de mañana podreís participar en el concurso de Nonabloggers, animaros y participar, cuantas más lo hagáis más cajitas tendremos para sortear...













3 comentarios:

  1. Pues mucha suerte a las participantes!!! La ovejita me ha matado de amor... Y yo también soy muy fan de los productos de papelería. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. La oveja es preciosa, a ver si la encuentro en internet y la compro para mi baby. Yo sí he usado lactacyd hace tiempo. La compré en farmacia porque sin más ni más empecé a tener picor en los poros del vello y no sabía porqué, asi que lo usé durante las duchas para asear la zona y muy bien, a los dos días de uso ya no había rastro de nada. Mi hermana en alguna ocasión ha tenido alguna marca de salvaslip que no transpiraba lo suficiente y acababa con molestias y escozores se la dejé y le fue muy bien.

    ResponderEliminar
  3. ay esa ovejaaaaaaaa!!! t cambio a Gofre por ella!!!!

    ResponderEliminar