martes, 12 de febrero de 2013

CAJÓN DESASTRE




Quiero aprovechar esta entrada para un montón de cosas inconexas que tenía por ahí pendientes, deciros que llevo una temporada algo baja de moral y de fuerzas y escasa de tiempo, lo cuál hace que me cueste algo más de lo normal sentarme a escribir una entrada, leeros os leo e intento comentar, pero últimamente en mi cabeza solo hay tiempo para otras cuestiones que me tienen algo preocupada.
Lo primero quiero dar un salto de alegría:




El motivo es que hace unos pocos días alcancé la friolera de 100 seguidores... madre mía nunca imaginé que hubiera en el mundo 100 personas interesadas en lo que yo tuviera que decir... si, porque una puede jaztarse de que habla mucho, pero no siempre es escuchada o comprendida y desde que me decidía a hacer el blog puedo presumir de que me siento acompañada en este camino de la maternidad....
Asique muchas gracias a esas 100 personas, entre ellas puedo decir que he descubierto a gente maravillosa, a grandes luchadoras, a chicas con opiniones claras, a madres múltiples, a valientes que deciden ir a por un segundo hijo, a chicas a las que les encantaría encontrar a su cigüeña y preguntarle para cuando lo suyo...
A todas ellas:


Y un gran:



Gracias a todas... aún recuerdo aquellos momentos en los que tenía una o dos seguidoras y ya me parecía increible y como de repente el contador iba subiendo y subiendo y a mi me daba un subidón, luego llegaron los mails dándome las gracias o pidiéndome que hablara de algo en concreto o los mails simplemente para saludarme. Os llevo a todas en mi  mente y ocupaís un gran espacio en mi día a día.


Ahora os hablaré de Paula, ella me mandó un mail hace unos días para decirme que gracias a mi blog se había animado a hacer ella el suyo propio y quería pedirme consejo, Querida Paula yo no soy quien para aconsejar a nadie, pero me di un paseo por su página y quiero recomendarosla, primero por el diseño cuidado que tiene y luego por el tema que trata.
La página se llama NoDramapausia y creo que por el título podreís haceros una idea de lo que habla y lo que le preocupa a Paula.
Os invito a que la conozcaís primero porque Paula es una valiente, que tras varios procesos oncológicos tuvo que despedir como ella dice a sus ovarios y decirle hola a su amiga menopausia y todo esto con apenas 30 años...  y segundo porque seguramente alguna de vosotras se vea identificada con lo que cuenta.


 


Paula justamente es mi seguidora nº 100 asique gracias a ella y a las otras 99....
Y ahora tengo que hablaros de mi seguidora nº101... ella es Maila del blog "Espero poder encontrarte"... resulta que el Sábado recogí un Premio y ella me recordó que ella misma también me lo había otorgado.
El Premio es:

NUEVO PREMIO


Y es la cuarta vez que lo recibo.... pero como ya os dije en su momento cumpliré penitencias aunque no repartiré el dichoso premio...
Ni en cien años adivinariaís la penitencia: contar 11 cosas sobre mi... ¿más? ¿hay algo que no sepaís sobre mi?
Allá voy:

1. Uso un 37 de pie... pero desde que soy madre creo que mis pies han ensanchado o algo así, porque soy incapaz de meter mis piés allí donde antes entraban sin mayor dificultad.

2. Al mes de tener a Repollete y Princesita entraba en mis pantalones requeteajustados talla 38, sin hacer dietas ni nada... la madre naturaleza fué buena conmigo.

3. No soy muy alta... 1.60, siempre he dicho que me hubiera faltado unos 5 cm, aún así siempre he dicho que unos buenos tacones solucionan con gran facilidad mi problema.

4. A los dos añitos me operaron de estravismo, llevé parche durante mucho tiempo y gafas, ahora tengo vista de lince y nunca me creó ningún trauma ser una gafotas.

5. El primer chico del que me "enamoré" fué un compañero de clase con el que jamás intercambié una sola palabra, ambos éramos muy tímidos, años después me enteré que la que verdaderamente le gustaba era mi mejor amiga, que yo le asustaba porque soy muy habladora.

6. Mi mejor momento del día es cuando despierto a Repollete y Princesita y me dan un abrazo enorme (él) y ella empieza a reirse y parlotear...

7. Me gustaría tener algo más de fuerza de voluntad, reconozco que aveces me lleno de buenas ideas e intenciones que no terminan en ningún sitio...

8. Reconozco que tengo un carácter excesivamente fuerte y aveces muy impulsivo, por eso me ayuda que Papimelli sea una persona excesivamente racional y que se tome su tiempo para tomar una decisión.

9. Me encanta el chocolate, sobretodo el negro, cuanto más puro mucho mejor... creo que es algo sin lo que no puedo estar y sin embargo durante mi embarazo me daba bastante tirria.

10. Aveces sierto cierta envidia sana de la vida que siguen haciendo muchos de nuestros amigos (todos sin hijos) esa vida de "hoy me levanto y me apetece irme a comer cochinillo a Segovia, cojo y me voy"... con dos pequeños he tenido que dejar ciertas cosas que hecho de menos.

11. La primera vez que escuché los latidos de Repollete y Princesita me entró un gran pánico y una sensación entre miedo, alegría, euforia y ganas de chillar.... luego se me pasó...


Despues tengo que contestar a las 11 preguntas que deja Maila:

1. ¿crees en la felicidad, o en los momentos felices?
No creo en la felicidad como tal... creo que la vida está compuesta de momentos, unos felices y otros no... los momentos no felices son los que realmente nos hacen valorar aquellos momentos realmente buenos.

2.¿falda o pantalón?
Una buena falda con taconazos...
 
3. ¿color favorito?
Rojo
 
4. ¿Qué cambiarias de tu trabajo? (el sueldo no vale,jeje)
En realidad ahora mismo estoy sin trabajar y dedicándome a los niños, asique cambiaría el hecho de poder irme a trabajar pero solo unas horitas... nada de jornadas maratonianas.
 
5. ¿Qué libro es el que más te ha cautivado?
Imposible responder a esa pregunta porque tengo muchos libros que me han dejado totalmente cautivada...
 
6. un sueño, ya cumplido
Haber creado mi propia familia y ser independiente.
 
7. te creaste antes el blog antes o des pues de_________-
Cree el blog después de ser madre...
 
8. una obsesión que tengas o hayas tenido
Siempre desde pequeña soñe que los dientes me crecían hasta parecer un vampiro... años después me detectaron una grave enfermedad y tuvieron que sacarme toda la parte de arriba y suplir los dientes con una prótesis.
 
9.  mi meta en la vida es____________-
Ser feliz y convertir a mis hijos en personas buenas y capaces
 
10. la persona o personas mas importante en tu vida es/son________-
Mis hijos
 
11. una cualidad que tengas
Se escuchar.

Gracias Maila por haberme nominado y perdón por no haber visto dicha nominación, pero últimamente mi falta de tiempo hace que me salte muchas de las entradas de blogs que sigo.


Ahora lanzo una pregunta al mundo:


¿Soy la única que piensa que ésto de los Premios se nos está yendo de las manos?
No.... si una los recibe encantada y demás y ahora mismo estamos disfrutando de una temporadita de relax... pero esto de los Premios que van y vienen termina siendo algo descabellado jajaja... menos mal que una los recibe y puede hacer con ellos lo que les de la gana....




Y por último.... Laura del blog "De Azul a Verde" me ha enviado este enlace a una entrevista con el Doctor Javier Marqueta que es director del Instituto Balear de Infertilidad. Se trata de una entrevista chat en la que se trata el tema de la donación de ovocitos.
Quizá pueda resultaros interesante.....



Gracias también a esas 110.499 personas que un día fueron a parar por mi blog ya sea de forma intencionada o sin querer....


Y creo que por hoy ya no tengo más cosas que contar ni decir ...




31 comentarios:

  1. Jajajjajajaja...lo de que se nos ha ido de las manos creo que tienes razón, sobre todo eso de pasarlo a 20 blogs o similar, yo siempre lo paso sólo a uno, me parece más adecuado y no se multiplica el acontecimiento... Muy bien dicho, alguien debía hacerlo! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez alguien me nominó a cuatro o cinco premios y finalmente si sumabas tendría que nominar a 30 o 40 blogs..... creeme que lo hice y a partir de ese momento dije basta y ahora los recojo y reparto como me da la gana jajaja...
      un besazo

      Eliminar
  2. Has superado la barrera de los 100!! Estaras emocionada!! Yo estoy apunto de superar la de los 30 y estoy super contentilla!! Jeje! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy facilmente emocionable la verdad... pero es gratificante escribir y saber que alguien te lee y te lleva la contraria o te da la razón según el día... un besote

      Eliminar
  3. Pues yo quiero darte las gracias a ti. Cuando me dijeron en la clinica que en mi caso y después de 7 años intentandolo con IAs y FIVs, lo mejor era la OVO, no sabía que hacer. Al principio me deprimí y lloré mucho hasta que decidí mirar en Internet para ver si alguien había pasado por esto. Y te encontré a ti. Y me leí 25 o 30 entradas seguidas, y seguí llorando, pero esta vez de alegria y de felicidad.
    Me armé de valor, me decidí, buenos, nos decidimos y ahora somos padres de dos preciosos mellizos que (no me dejan dormir mucho) pero me alegran todos y cada uno de mis dias.

    Asi que GRACIAS
    (Consideralo como otro premio pero este sin preguntas ni condiciones) ;-)

    La Rubia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Rubia casos y chicas como tú y que vieraís el tema de la ovo desde otra perspectiva fueronlos motivos por los que me animé a hacer el blog...
      Considera el no dormir como el "premio gordo", un besote

      Eliminar
  4. Jajaja estamos obsesionadísimas con los dientes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mío con los dientes más que una obsesión es un gran problemón.... un besote

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los cien seguidores, bueno ya más y por los premios. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus 100¡¡ increible lo de los pies, a mi me ha pasado lo mismo¡ jejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor de eso es que tengo un montón de pares de zapatos ideales que ya no puedo usar.... aunque tampoco me veo a mi misma corriendo detrás de los niños en tacones... un besote

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio, por los cien seguidores y por todo!!! Yo también a veces pienso que el tema se nos está yendo de las manos pero son divertidos y me salvan la entrada del viernes así que mejor me callo, que luego ando protestando cuando no tengo premio. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te salvan de la entrada de los viernes a partir de ahora te nomino a todo lo que me toque. Un besote

      Eliminar
  8. Hola Mamimelli, ¿ya tienes cien?... ¡oooohhhhhh!, ¡qué guayyyyy! yo ya voy por los 14, yujuuuu, algún día tendré la niña bonita y llegaré a los 15, jejeje. Tengo que confesarte una cosa, que yo realmente no soy seguidora de nadie, vamos que no estoy apuntada. Sigo unos cuantos blogs cada día, el tuyo uno de ellos, pero no estoy oficialmente apuntada.
    Lo de los premios estoy de acuerdo contigo. Precisamente por eso no los recogía al principio y ahora he recogido estos pero ya ves que no he nominado a nadie. Creo que lo de nominar a tanta gente es un compromiso muy gordo, sobre todo cuando uno aún es novatillo por estos lares. El dejarlos a libre elección o sólo nominar a una persona sería más razonable y menos comprometido. También considero que hay alguna penitencia que es una exageración. Pero bueno, no se como empezó eso ni quien lo monta ni como se crean, ni como se reproducen, así que tampoco puedo opinar mucho de los premios. Pienso que tendría que ser algo que cuando vez algún blog que pienses que se lo merece se podría enviar pero sin obligar a que luego lo reenvie. Se puede caer de este modo en que uno está recibiendo premios porque alguien no tiene gente suficiente a quien endosarselos, no porque verdaderamente le haya llamado la atención ese blog por la forma de comentar o por algún post en particular o por su dedicación o por lo que fuera. Me recuerda a cuando eramos niñas y nos escribiamos postales de navidad en clase, que tú no habías pensado en alguien sencillamente porque no tenías afinidad y te encontrabas que esa persona te enviaba una y tenías que salir corriendo a la papelería para comprar un y pensar que le decías además de lo de feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto... recuerdo lo de las tarjetas navideñas y lo mal que me hacía sentir el que alguien me enviara una y yo no haber pensado en esa persona jajaja.... un besote

      Eliminar
  9. Lo primero enhorabuena por esos 100!! La verdad que da un subidón tremendo, pensar que alguien te lee y te sigue.
    Pero desde luego, las gracias te las tengo que dar a ti, porque me has descubierto un mundo desconocido para mi, porque hablas de ello con total naturalidad, algo que falta mucho en estos temas. Yo empecé en el blog sin tener idea de nada, y ahora, ya lo sabes, me iría con los ojos cerrados a una ovo. Así que gracias!!

    Y los premios, sí, se nos han ido de las manos!! Por eso yo dejé de publicarlos. Cada vez puedo publicar menos y no quería dejar el blog solo para recoger premios.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras jajaja.... un besote

      Eliminar
  10. Te puedes creer que yo no sé ni cuantos tengo? jajajaja!!!!! Nunca lo miro!!!! Ni siquiera tengo contador de visitas! Qué desastre. Te tengo guardada en mis favoritos pero no sé si me he hecho seguidora, si no es así lo haré, i promise.

    Un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puse el contador de visitas porque me hacía un montón de ilusión ver como aquello crecía... no se si te tengo o no como seguidora, pero me vale tenerte por ahí, uno nunca sabe para que puede necesitar y cuando el consejo de una buena educadora.
      Un beso

      Eliminar
  11. pues felicidades por esos 100 seguidores, yo te leo a menudo,aunque cada vez puedo menos pero creo que no estoy como seguidora..y asi seguro que tienes muchas gente.
    un besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yaiza, se que sois mcuhas las que me seguís aunque no figureís como seguidoras oficiales, a mi me vale con que de vez en cuando os animeís a comentar... un besote

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tus 100 seguidores!
    Tu blog es tan personal, ilustrador, reflexivo y revelador que no me extraña nada que seamos tantos los que seguimos cada una de tus entradas!
    Lo de los premios, de tanto en tanto hace mucha ilu!, pero eso sí, limitando el nº de receptores y LAS PENITENCIAS asociadas!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Nenica que palabras tan bonitas me dedicas ¿seguro que hablas de mi?.
      Un besote.

      Eliminar
  13. Pues al final te ha quedado un post de lo más completito!! Felicidades por los seguidores, los premios y sobre todo, por haber hecho realidad tu sueño más importante. Nos seguimos leyendo. Ánimo con ese bajoncillo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. bueno bueno, menuda entrada te has liado!
    primero decirte que yo me siento un poco como tu,algo más baja de moral de un tiempo aquí, y eso hace que escriba y lea menos...pero de vez en cuando me paaso por algunos de los blogs y comento, como hago ahora contigo. Así que arriba esos ánimos nuestros;)
    Segundo, felicidades por esos 100 seguidores y por el premio, pero estoy cintigo en lo de que resulta descabellado, de hecho yo he recibido tantos que un día dije "hasta aquí" y me lié una estaña ene l blog donde dejé mis explicaciones de porqué no iba anombrar ni un solo premio más en mi blog, así que recientemente me han dado alguno más, y ahí se han quedado, en las gracias y punto, pero eso es cierto, sí se agradece que se acuerden de una para premis como estos.

    En cuanto a la pregunta n9, la del chocolate...jajaja identico que yo. yo no hay dóa que pase sin comer chocolate, y cuanto más puro mejor, me pirra, perooooo...cuand estab a embarazada no había manera de comerlo, de hecho ni el cuerpo me lo oedía...curioso eh?

    un besote preciosa, seguimos leyendonos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichoso chocolate jajaja... es muy curioso que haya alimentos que me gustan y que durante el embarazo no podía ni verlos y en cambio me dió por comer cosas de lo más inverosimiles...
      un beso

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por tu recomendación me ha emocionado el que me nombrarás y me encanta tener el honor de ser tu seguidora número 100! Como ya te dije por email tú me diste muchas esperanzas cuando me tuvieron que quitar los ovarios ya que la estimulación por fiv para mi no es aconsejable debido a que mi proceso oncológico es muy hormonal y voy directa cuando pueda ser mami a la ovodonación. Tú con tus post me levantaste en un momento muy duro para mi por lo que ahora te mando todos los abrazos energéticos positivos para que te suban el ánimo.Gracias de verdad por lo que has hecho,haces y seguirás haciendo. Un abrazo enorme y arribaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu web y por eso decidí nombrarte, no acostumbro a hacerlo salvo que crea que el contenido merece la pena... me encanta que te haya podido ayudar y que tengas esperanzas, estoy segura que después de lo que has pasado puedes con cualquier cosa asiqeu mcuha suerte en todo el proceso, ya nos irás contando. Un besote

      Eliminar
  16. A mi s m hacen cortas tus entradas jijijiji

    ResponderEliminar