sábado, 29 de septiembre de 2012

MULTIPREMIO A LO GRANDE... (I)

Eva del blog opiniones Incorrectas ha recibido unos cuantos premios, ella que es una chica muy servicial y sensata los ha ido recogiendo, ha cumplido la penitencia de cada premio y ha decidido que en lugar de nominar a cada uno de los premios iba a hacer un batiburrillo a lo grande y la cito a ella: "Así que ahora me vengaré de vosotr@s, premiándoos con todo lo aquí publicado y nominándoos a todo junto. ¡Se siente! Aquí ó jugamos tod@s ó se rompe la baraja jejeje!!! Lo siento, amiguitos y amiguitas!!!"
Asique en realidad no me ha dado un Premio sino que ha creado un nuevo especimen entre los Premios ha juntado todos los recibidos en una temporada y se ha vengado de unas cuantas de nosotras dándonoslos de golpe jajaja... asique yo voy a recogerlos que no se diga que no me van los retos...
Empiezo:


PREMIO EL YODA: "QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE" Penitencia
Requisitos:

1. El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
1. Tengo una hermana pequeña, (dos años menor) aunque en realidad siempre hemos parecido de la misma edad, mi madre nos vestía igual y aunque no nos parecemos ni en el blanco de los ojos mucha gente creía que éramos mellizas.
2. Usé gafas desde los 2 hasta los 12 años, nunca me sentí acomplejada y justo cuando a mi me las quitaron todas las niñas de la clase empezaron a llevarlas...
3. Siempre me ha gustado leer, reconozco que cuando descubro a un autor que me gusta termino por leerme todo lo que ha escrito que cae en mis manos.
4. Soy una fanática de los fenónenos paranormales, todo lo que suene a raro me gusta aunque luego soy una excéptica que no cree en absolutamente nada.
5. Estudié Trabajo Social por vocación, he tenido la suerte de trabajar alguna vez de eso, pero aún no ha llegado mi oportunidad ni se la espera.
6. Trabajé un tiempo de Teleoperadora, de esas a las que cuando no te funciona el Wifi llamas para quejarte y darte de baja y de paso le das la chapa contándole tu vida y la de tu Wifi.
7. Llevo con Papimelli casi media vida y sigo encontrándole sus pros y sus contras.
8. Cuando me quedé embarazada quería dos niñas, a una la quería llamar Carlota, el nombre de la otra es el que finalmente le puse a Princesita.
9. Mi cuenta pendiente es estudiar Historia por afán de aprender y Psicología con afán de ejercer.
10. Me arrepiento de no haber viajado más...
11. Me gustaría que mis hijos algún día fueran capaces de entender y asimilar que recurrí a la ovodonación por cumplir mi sueño y que la persona que donó solo es el donante de una célula.



2. El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado. Dícese mi querida Eva ha preguntado y yo respondo:
1.- ¿Cuál es tu copla favorita?
Pues creo que ninguna, no es mi estilo musical...
2.- ¿Te gustaría ver gobernando a Julio Anguita?
Me gustaría ver gobernando a alguien diferente, creo que gran parte del problema de este país es que gobiernan los mismos y al final siempre tenemos al mismo perro con distinto collar.
3.- ¿Qué receta me recomendarías para sustituir el típico solomillo con patatas de todos los años en Nochebuena, que sepas que es clasuda, no difícil de hacer y rica, rica?
En mi casa siempre comemos cabrito asado... y de ahí no me sacas.
4.- ¿Cuál fue la mayor traición que recuerdas de un amigo?
No he tenido traiciones de grandes amigos, pero una vez una medio amiga me dijo directamente que se iba a intentar ligar a Papimelli... entonces teníamos 17 años y mi respuesta fué "Adelante... que si te lo llevas me quitarás un gran peso de encima"... Lo bueno era que Papimelli la esquivaba porque no podía ni verla jajaja...
5.- ¿Te hablas con todos tus primos carnales?
No me hablo ni con la mitad... que sean de mi sangre no implica que tengan que caerme bien.
6.- ¿Cuál es el personaje de mi entorno que mejor te cae ó más gracia te hace, según las cosas que cuento en mi blog?
Me encanta cuando hablas de tus gatos como si fueran personas... ¿no lo serán?
7.- ¿Alguna vez le has escupido a alguien?
Jamás... me parece la mayor de las faltas de respeto que se puede tener hacia una persona.
8.- ¿De qué color nunca pintarías ninguna de tus habitaciones ó pasillo?
Negro.
9.- ¿Qué canción te ha hecho pensar más en la letra y meditar sobre la historia que cuenta?
En realidad pienso en que quieren decir todas y cada una de las letras de las canciones que escucho e intento imaginar que querrá decir el autor.
10.- ¿Has sufrido algún ataque de risa por la calle estando sol@?
En la facultad... en clase en medio de la exposición del profesor cuando éste hizo un comentario en plan irónico, me entró la risa floja y acabé contagiando a todo el mundo.
11.- ¿Cuál es el mejor sitio para veranear de España?
No se cuál sería el mejor, pero para mi lo idílico es un sitio con poca gente, buen clima, y si es posible mar, donde no tenga nada que hacer ni nada en lo que pensar. Encontré algo parecido hace tres años en Fuerteventura.

3. El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
Mis preguntas para mis futuros nominados serían:
1. Dime tu mayor virtud
2. Tú mayor defecto
3. Un hobby
4. Tú mayor logro
5. Una cuenta pendiente...
6. Qué personaje histórico te gustaría haber sido
7. Una persona a la que admires y por qué.
8. Si pudieras retroceder en el tiempo que cambiarías.
9. Tu comida favorita
10. Tú lugar favorito
11. Algo que cambiarías de tu vida


4. Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
5. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.


Y LOS NOMINADOS AL PREMIO "QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE SON..."

Aventuras desde Dublín recientemente descubierta a través del blog de Trax.
Blogueando de mi peque y otras cosas la descubrí a través del blog de Aventuras en Dublín que a su vez fuí a parar desde el de Trax.
Eviki la conozco casi desde el principio que empecé con lo del blog... ella necesita que la fuerza le acompañe ahora que se ha extrenado como mamá por segunda vez...
Siempre positiva otro reciente descubrimiento... la descubrí y allí me quedé...
Plagiando a mi álter ego otro reciente descubrimiento... aunque creo recordar que la leí en alguna ocasión y luego la perdí hasta que me hice seguidora jajaj y por allí ando.
Bogueando de mi vida otro de los descubrimientos de este mes... la verdad es que es supercurioso como de un blog vas a parar a otro y luego a otro y luego a otro...
Vaya telita porque su blog emana creatividad por los cuatro costados...
Una terapeuta temprana porque nos hace aprender y escribe unas entradas super interesantes de las que se puede apreciar que le chifla su trabajo.
Drew la sigo y la seguiré aunque se vaya al Cairo...
Nenica porque Repollete y Princesita tienen dos clones virtuales...
Batallitas de mamá Me encanta su blog... y soy fan de Bebé batallas.

Enhorabuena a las premiadas... lamento si alguna ya tiene el premio, yo lo he recibio y mi obligación es dejarlo correr asique ser buenas recogerlo y cumplir penitencia jajaja...
El Premio de Eva no termina aquí... pero para no aburrir paso a recoger el siguiente en otra entrada. Gracias Eva que sepas que este tipo de "maldades" vuelven.


14 comentarios:

  1. Bueno pues gracias por el premio, jaja veo que la venganza ha sido terrible. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los premios son merecidos... lo único que la penitencia resulta cansina jajaja... creo que voy a proponer un movimiento blogueril para prohibir los premios...

      Eliminar
  2. Estoy partida de risa con todo :P
    Lo de la risa en clase... Una vez en clase de Policía Científica, me puse a dibujar con una amiga. Dibujamos a un amigo de clase en forma de pez y empezamos a imitarlo con un gesto muy suyo, que es rascarse los huevecillos. Nos dio la risa y el profesor, un comisario, imponía. Estuvimos a punto de salir corriendo a reír al pasillo, porque íbamos a soltar la carcajada y estábamos llorando y con la cara tapada en segunda fila. El profe fue bueno y nos ignoró, pero de que se dio cuenta, se la dio, porque nos miraba toda la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO soy de risa floja fácil... porque tiendo a imaginarme y visualizar claramente cualquier cosa y claro eso en clase dió lugar a muchos momentos en los que me hubiera gustado que me tragara la tierra.

      Eliminar
  3. Felicidades por el multipremio y gracias por no haber pensado en mí esta vez... jijiji Voy a leerme otra vez la lista de nominados no sea que me haya reído sin motivo...
    Ahora en serio, has sido muy valiente aceptando este gran reto. Felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... si esque al final Eva me ha hecho un favor jajaja....

      Eliminar
  4. Gracias maja! Justo estaba redactando la entrada con los premios, así que aprovecho y te incluyo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff acabo de ver el pedazo listado de premios que has de recoger jajaja...

      Eliminar
  5. Ala!! Muchas gracias! No sabia ni que me conocías
    He visto que estabas en los premiados de Eva y he decidido pasarme a leer tus cosas. Me han gustado mucho, por cierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, conozco tu blog hace muy poquito llegué a él dando saltos de blog en blog jajaja...

      Eliminar
  6. ¡Qué bien! ya te conocemos unpoquito más :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como queraís seguir conociéndome finalmente sabreís más de mi que mi propia madre...

      Eliminar
  7. Muchas gracias, guapa!!!! Será convenientemente publicado un viernes de estos...

    A mí también me encantan los fenómenos paranormales!! Algunas cosas me las creo y otras no tanto pero me encanta escuchar esas historias. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio! (aunque voy a tomar un poco de aire antes de ponerme de nuevo a contar 11 cosas sobre mí! ;-)
    Yo tambien quería 2 niñas, aunque ahora no cambio a mi peque por nada en el mundo!
    Fuerteventura está genial!

    ResponderEliminar