jueves, 27 de septiembre de 2012

LA CAJITA NONABOX DE SEPTIEMBRE

Nonabox me ha enviado la cajita del mes de Septiembre. Podéis consultar su web en el enlace que os dejo y además podeís encontrarles en redes sociales como por ejemplo Facebook y Twitter.
En la entrada que escribí sobre ellos olvidé comentaros que las cajas las envían personalizadas, es decir se realizan en función de la receptora (edad del bebé por ejemplo o el sexo del mismo a la hora de elegir el color de una prenda). El precio de la cuota para ser socia es de 25 euros al mes, aunque la caja vale más porque son productos de primeras marcas y productos naturales como en el caso de geles, cremas y demás.
Cualquier duda que tengaís podeís consultarla en su web, pero mientras tanto os hablo del contenido de esta cajita...


Paquete de toallitas Moltex, se trata de un cómodo y práctico paquete de 24 toallitas, tiene el tamaño justo para poder llevarlo en el bolso sin que ocupe demasiado. Normalmente llevo en el bolso-cambiador un paquete grande de toallitas y eso hace que me ocupe mucho espacio para que finalmente no las use. En mi caso las he dejado en el coche para casos de emergencia... veáse la de veces que nos vamos al centro comercial y no llevamos nada de nada, de repente uno de mis cachorros decide hacer sus cositas y yo que soy una Mala Madre me encuentro sin toallitas o pañales porque no había sopesado la posibilidad de que tal hecho ocurriera.
Personalmente utilicé en una ocasión los pañales de ésta marca y no me gustaron en exceso, Princesita tiene un culete muy exclusivo y no le vienen bien todas las marcas, ésto hace que solo puedo utilizar una en concreto o arriesgarme a que se escueza la pobrecilla.


Un chupete de Tutete, se trata de chupetes personalizados, en este caso pone "Tengo la mejor mamá del mundo", pero podemos ponerle cualquier otro diseño o el nombre de nuestro churrumbel.
Ya os he dicho en numerosas ocasiones que mis niños no quieren chupete y no lo usan, pero me parecen muy graciosos los chupetes personalizados, en una ocasión vi uno que ponía: "Soy la reina de mi casa" y enseguida pensé en lo ideal que sería para Princesita.
Estos chupetes están hecho con tetina anatómica de latex y no contienen BPA, además de hacerlos para diferentes edades.
El chupete personalizado me parece un buen regalo aunque en mi caso por ejemplo no se me ocurriría poner el nombre de mis cachorretes, aunque igual si pondría sus nombres de guerra: Repollete y Princesita.



Studio Cuatro ofrece un regalo personalizado de lo más especial, se trata de una chapa que podemos poner en la chaqueta o en el bolso... os dejo el enlace para que podaís ver todas sus creaciones, hacen maderas con mensajes, banderines, sellos, láminas, kit de bebés.... la chapita me ha encantado, oye que estoy yo pensando hacerlas con el nombre del blog jajaja y darme publicidad... (ains no que yo quiero que esto sea anónimo). Os recomiendo que paseís por su web, seguro que se os ocurre algo para regalar o para que os regalen o para lo que sea...



Crema de manos de Pomelo (advierto de que no se come jejeje)... está enriquecida con Vitamina C y está recomendada para manos delicadas y dañadas, las mías lo están porque cambiar tanto pañal las ha dejado de lo más desastrosas.
La crema la fabrican los Laboratorios Pilogén  http://www.pilogen.es/ y cuentan con una línea cosmética certificada como biólogica destinada a niños.
Además me incluyeron dos muestras una de Baño Champú hecho esencialmente de Camomila y otra de Crema calmante. En su web podreís ver las tres líneas que tienen destinadas a bebés, mujeres y madres, para cuidarnos, pero para hacerlo con productos naturales.
El tubito de crema es de 40 ml y en la web su precio es de 3.60 euros...



Petit Oh! Body. Se trata de un body confeccionado con algodón, es muy suave lo cuál hace que sea ideal para la piel del bebé.
http://www.petitoh.com/  Está fabricado con un algodón de Perú llamado Pima que está considerado el mejor del mundo...
Esta marca fabrica ropa para bebé de 0 a 2 años.



Trumpette. Se trata de unos graciosos calcetines para bebés que imitan unos zapatos, es la forma de que el bebé vaya "elegante" sin necesidad de tener que ponerle unos zapatos (algo innecesario si todavía no caminan)
Deciros que también los fabrica la marca petitoh y que vienen con un código de descuento para comprar en la web... lo cuál es una buena idea y una buena forma de conocerles.
Me parece una buena idea para no llevar al niño descalzo y sin embargo llevarle "gracioso", por ejemplo en mi caso nunca me gustó llevarles con zapatos cuando aún no caminaban, me parecían inútiles e innecesarios  y por ello les ponía calcetines de todo tipo de colores y dibujos...



El siguiente objeto es ideal... en una cómoda cajita de los Laboratorios Babé podemos ver varias muestras de productos de su línea pediátrica.
Pasta al agua: para proteger el culito de nuestros adorados bebés, y lo mejor no contiene perfúmenes ni conservantes ni alcohol...
Crema Facial Pediátrica: hecha con caléndula, mimosa y aloé vera.
Gel de baño suave ideal para cuidar la piel del bebé.

Lo mejor de estos productos es que están elaborados sin parabenos, sin alcohol, ni parafinas líquidas, no llevan perfumes ni conservantes, son hipoalargénicos etc.


Bueno pues esta es la caja que he recibido... mi conclusión es que me gusta todo y probaré todos y cada uno de los productos que luego os iré contando que tal...
En esta entrada os hablé de la anterior cajita de Nonabox que recibí y ahora os puedo contar un poco que tal todo lo que he ido probando:
-El gel de Caléndula de la marca Dhul es una maravilla, su textura es como gelatinosa, pero fácil de esparcir, lo he usado para el culete rojo de Princesita y enseguida se le calmó, también lo apliqué para algunas rojeces que le salen por el tipo de piel que tienen y me ha encantado el resultado, nada pegajosa y muy fresquita.
-El CD de Baby Einstein me encanta porque es música relajante para dormir, ideal para ponerles a última hora de la tarde, justo antes del baño... es una música que os gustará a toda la familia.
-Las mascarillas de Nivea te dejan una sensación de piel fresca y sobretodo muy hidratada, la recomiendo sobretodo para esos días de playa en que luego sientes la piel tirante, o para relajarnos después de un duro día... son ideales y en dosis de un solo uso, con la cantidad justa...
-Pañales Bio de la Marca Moltex: he de decir que tienen un tacto muy suave y se nota... pero por una razón que desconozco fué ponérselo a Princesita y ella empezó a tirar de ellos para quitárselos... desconozco si notaba algo raro o que, pero a ella no le gustaron... a mi si, en el sentido de cero escapes y cero olor.
-La cremita Insect Dhu pensé que ni la usaría, pero a Repollete le picó un bicho en la oreja, se le heché y adios granito y adios picor... con lo cuál creo que a él le alivió y lo mejor todo natural.

Conclusión: me ha encantado esta cajita de Septiembre, ahora iré probando las cositas y os iré contando...
Mientras tanto que paséis un buen fin de semana...


25 comentarios:

  1. Me encantan los chupetes de tutete, me los regalaron para mis peques con su nombre en varios colores, y son ideales!

    Baby einstein es uno más en nuestra casa desde que nacieron, los tenemos todos y les siguen gustando, son muy educativos y están muy bien pensados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chupete es ideal... aunqeu no lo usaré, tendré que buscarle destino jajaja...
      El cd de Baby Einstein es estupendo, en casa nos gusta mucho poner música a los peques y Repollete es capaz de bailar hasta la melodía del movil.

      Eliminar
  2. La mía no ha traido ni la crema de pomelo, ni los calcetines esos chulis ni el body, jaja, la he mirado por encima pero me habran tangado?'jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente envían los productos en función de las existencias, en cualquier caso yo no usaré el body ni los calcetines porque son para bebés y a los míos no les valen asique si los quieres ponte en contacto conmigo y te los envío junto al chupete, si a bebé batallas le es útil perfecto...

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias, pero me imagino que a bebebatallas tampocole valdrá, es que cuando me pidieron que si quería colaborar un mes más, les pedí que por favor me personalizaran la caja a la edad de bebebatallas, para poder opinar bien de los productos y que no se me quedaran cosas sin usar. El chupete tampoco lo usamos mucho sólo en caso de emergencia y lo mismo te sale más caro mandarmelo que comprar uno, jeje. Un beso guapa y mil gracias por el detalle

      Eliminar
  3. Jo! A mi no me han mandado chupete! Pero si un babero de La cigüeña del bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Be... lo primero bienvenida al blog y gracias por comentar... yo tengo el chupete pero ni lo usaré porque mis peques no utilizan chupete... pero es ideal y muy original... saludos

      Eliminar
  4. Yo tampoco tengo chupete supongo que se han terminado lástima pero si un babero limo muy moderno jeje. me ha encantado la cajita ya tengo ganas de ver la próxima.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina la cajita está muy bien pensada y hace mucha ilusión probar todas las cosas y descubrir nuevos productos la verdad. Gracias por comentar y saludos...

      Eliminar
  5. Me han encantado los calcetines! Es más, tengo muchísimos calcetines para mi peque y estoy loca por ponérselos, pero le quedan muy grandes todavía y como se mueve mucho siempre acaban por ahí revoleados.

    Lástima que estas cajitas no llegan hasta aquí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dunia... los calcetines son ideales la verdad aunque en mi caso no los usaré porque les quedarán pequeños.

      Eliminar
  6. Creo que tengo que pensar en algo para darle salida a todas las cositas que yo no usaré: varios chupetes, mordedor, un saquito, un body y los calcetines, igual un sorteo o un corcurso o un algo... cuando tenga un rato pienso y os hago una propuesta a ver que os parece...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como nos explicas todo al detalle, muchas gracias!! Por lo menos, a mi me parece que aprendo mucho, aunque no pueda ponerlo aún en práctica.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me gusta son los calcetos, ¡qué chulos son!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales.... ¿verdad?... no pienso agradecerte que me hayas premiado jajaja...

      Eliminar
  9. A ver si me llega a mi la hora algún día y puedo ponerme a probar estas cosas también!!

    Gracias x la información y buen finde!!

    Alpaquilla se despide con:

    Las personas olvidaran lo que dijiste, pero jamas como los hiciste sentir.

    Autor: Orihuela

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te llega el momento... cruzo los dedos por todas las que estaís esperando y deseando...

      Eliminar
  10. Qué de cosas recibís en esas cajas!!! Porque no soy mami que, si no, vaya que si me apuntaba... Qué subidón tiene que dar recibir el paquetito y ver qué hay dentro... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucha ilusión y además merece un montón la pena porque pruebas cosas que igual no comprarías por no gastarte el dinero sin saber y luego descubres que son estupendas y te lanzas a comprarlas jajjaa... un besote...

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias por esa descripción, esta mención especial y por el enlace hecho a nuestro blog. Nos hace muy felices ver como poco a poco nos vais conociendo y sobretodo que os gusten nuestras cositas.

    Si necesitas cualquier cosa, y podemos ayudarte, estaremos encantados de hacerlo!!!

    Mil gracias

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha encantado la chapa... pero cuando entré en vuestra web aluciné con todas las cositas tan monísimas que haceís, sobretodo me gusta porque algo personalizado es como más íntimo como diferente... por eso creo que mis amigas del blog debían conocerlo.
      Gracias a vosotros.

      Eliminar
  12. La caja de nonabox esta muy bien, trae cositas que a las mamas nos viene genial. Aunque lo del chupete... prefiero los personalizados de chupetitos.com. Dan mayor resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario en el blog, no se si dan mejor o peor resultado porque no los he probado, pero evidentemente para quien está detrás de la marca su producto siempre es el mejor y al final en estos casos es el que le guste al niño porque esteticamente todos son bonitos.

      Eliminar