viernes, 3 de agosto de 2012

EN REALIDAD, QUIERO SER MADRE

Os dejo un enlace de un documental sobre fertilidad "Quiero ser madre" es sumamente interesante aunque advierto que dura 45 minutos.
En él podemos ver diferentes casos, todos con un denominador común: mujeres que han esperado "demasiado", mujeres solteras que no han encontrado al hombre "perfecto" (¿eso existe?), o parejas de mujeres con el deseo de ser madres.
Se barajan diferentes casos y diferentes técnicas y los resultados que se han obtenido en cada una de esas mujeres, si teneís un ratito os lo recomiendo.

Ando algo desaparecida.... es lo que tiene agosto, os voy leyendo cuando puedo y comento cuando es posible.... amenazo con volver con mayor regularidad en Septiembre.

5 comentarios:

  1. ¿El hombre perfecto? jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo! Con esto del reposo voy buscando documentales todo el tiempo para entretenerme, que al menos antes podía incorporarme un poco pero ahora ni eso ¡Y me aburroooo! jajaja. Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. No creo que lo pueda ver, entro tambien con el tiempo justico, y por eso ando tambien desaparecida, pero me lo guardo para un porseacaso, jeje, un besito y disfruta del veranito!

    ResponderEliminar
  4. Este documental creo haberlo visto ya y es muy interesante.
    Y eso no es una amenaza, es un privilegio!

    ResponderEliminar
  5. Ummm... lo dejo guardado para septiembre, que no es cuestión de ver el documental en el cibercafé de la playa... ;-)
    Gracias por el enlace!!!
    Besos!

    ResponderEliminar