martes, 31 de julio de 2012

NUEVO PREMIO VAN 15

















Trax del blog "Estrellas en los ojos" me ha dado un nuevo Premio, muchas gracias Trax, supongo que todas las que leeís esto ya la conoceís y si no ya estaís tardando en pasar por su blog y dejar comentario.
Este blog tiene penitencia, pero penitencia de las gordas, de estas en las que según cumples la penitencia te acuerdas de quien te lo pasó, ufff menos mal que quiero el premio y cumplo penitencia para no quedar fatal como una desagradecida, vamos allá:

*El galardón se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo, también premiarán a 7 blogs más y así sucesivamente.
Esta parte es la que más me cuesta porque todos se lo merecen, pero los nominados son:
Batallitas de mamá
una mamá para dos
Creciendo con Carlota
Hija no hay más que una
La Casita de Paula
Una terapeuta temprana
Inspiraciones y mamás.
 
Exceptuando "Una terapeuta temprana" el resto de blogs son mis últimos descubrimientos, voy intentando leer sus blogs desde el principio, pero si os soy sincera estamos en verano y mis neuronas están secas por el calor asique voy poco a poco, pero todas me teneís enganchada.

 
* Cinco de ellos no deben tener más de 300 seguidores. Los otros dos se eligen libremente.
Pues eso mismo, creo que ninguno tiene 300 seguidores, pero si soy sincera este punto ni lo he mirado...
 

* No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo y enlazar el  "LOK@ X TU BLOG" al que decidas nominar.
Vale.... no vuelvo a premiar a Trax, ya la tengo enlazada arriba y yo no tengo la culpa si luego el Premio te vuelve chata, ya sabes que los Premios blogeriles son como los boomerang, por cierto pido disculpas anticipadas si alguna de mis nominadas ya lo tiene...

 
* El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gusten y 3 que no
Ains madre.... esperar que busco mi último comentario, espero que sea bueno...
Él último comentario que me han dejado en el blog es de AnnP del blog "Desnudando la razón", el comentario que me dejó fué en una entrada titulada "La guardería en negativo" y su comentario fué:
 
"Tomando nota de pros y contras para cuando llegue el momento...en la teoría también soy de las que pienso que si se puede esperar como mínimo un año mejor a ver que pasa en la práctica. "
 
 
No puedo decir solo 3 cosas que me gusten de su blog, asique resumo diciendo que tiene una gran habilidad escribiendo, que he leído cosas realmente preciosas en su blog como una última entrada que hizo sobre "El tiempo". Y lo que menos me gusta de ella... chica no puedo decir nada negativo porque si no me gustara su blog directamente no lo leería. Pero puedo comentar que fué ella la que me descubrió a mi... y enseguida fuí a cotillear a su blog y allí me quedé.
 
 
Y finalmente después de cumplir penitencia agradezco el premio a mi querida Trax y también le agradezco las palabras que me dedicó en su blog.
Además añado que sigo perdida, que el verano me ha convertido en un ser medio vago y que aunque os leo e intento comentaros me da muuucha pereza sentarme a escribir... prometo volver a la normalidad en Septiembre y mientras tanto haré lo que pueda....
 
Feliz verano.

8 comentarios:

  1. Ey, que yo también te pasé el premio!! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo recoger tu premio cuando vuelva al mundo real... ando algo desconectada y no he tenido tiempo de leeros.... pero en unos días me pongo al día... y gracias de antemano por ese premiooooo ....

      Eliminar
  2. Enhorabuena¡¡ y ademas de Estrellas en los Ojos es premio por partida doble¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio siempre es bien recibido... y siendo de ella pues más porque por ella me inicié en esto de los blogs...

      Eliminar
  3. Andamos todas bajo mínimos neuronales a estas alturas. Muchas gracias por el premio.
    Feliz verano.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz verano... yo ando desconectada disfrutando del verano... por eso últimamente ni comentooooo..... (sin conexion en casa de mami)

      Eliminar
  4. Te mereces todos los premiosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues también creo que merezco que me toque la lotería y sin embargo no hay forma...

      Eliminar