viernes, 20 de julio de 2012

CUMPLEBLOG





Hoy quiero invitaros a mi fiesta virtual.... el motivo de celebración es que por estas fechas hace un año decidí empezar a escribir un blog.
Dicha decisión no es la más importante de mi vida, pero sin embargo me ha traído grandes alegrías y me ha servido de desahogo, además he tenido el placer de conocer a mucha gente estupenda y he leído blogs que me han hecho reír y otros que me han hecho llorar.
Hace un año empecé a trabajar en una empresa, mi labor era diseñar un proyecto de intervención con determinados colectivos en exclusión de mi municipio, y luego implantar dicho proyecto. La realidad fué que hice el diseño y luego implantarlo me costó un triunfo asique de mi jornada laboral me pasaba gran parte del tiempo navegando por internet esperando a que algo sucediera, todo esto sufriendo mi jornada laboral en un sitio yo sola sin el menor contacto humano.
Mientras esperaba a que todo funcionara bien solía meterme en internet a mirar cosas sobre maternidad, y sobretodo cuestiones sobre infertilidad y más concretamente sobre ovodonación. La razón de estas búsquedas era dar respuesta a muchas dudas que me asolaban sobre por ejemplo como les contaría a Repollete y Princesita su origen y las consecuencias de no hacerlo.
Fué de este modo como un día sin saber muy bien como fuí a dar con mi primer blog, en este caso no era un blog de maternidad, en este caso su autora mostraba un gran sufrimiento precisamente por eso: "el deseo de querer y no poder"... su autora es mundialmente conocida en el mundo blogueril Trax, y el que diga que no la conoce que vaya ahora mismo por su casa. Me leí su blog en cinco segundos y saqué la conclusión de que hay muchas mujeres por el mundo sufriendo por querer algo que no logran y merecen. Hasta que la conocí a ella no fuí muy consciente del dolor que se puede sentir por no poder tener hijos. Es cierto que yo en mi momento tampoco pude, pero mi caso no tiene nada que ver con el suyo simplemente porque yo decidí ser madre y en dos meses estaba embarazada, a la primera y de mellizos asique nunca me paré a pensar lo que duele un negativo, nunca sufrí por ver barrigas ajenas y nunca me planteé la vida sin hijos.
Asique una vez leído el blog de Trax (prometo que me leí todas las entradas), decidí que yo quería uno (un blog se entiende), bueno pensé que sería buena contar mi experiencia y sobretodo hablar de algo como la ovodonación que no suele ser un tema que saquemos a la hora del café.
Asique creé mi blog, aunque tardé un tiempo en escribir la primera entrada, tampoco estaba muy segura de como quería enfocarlo, aunque tenía claro determinadas cuestiones.
Siendo madre de mellizos pensé que sería interesante contar mi experiencia y buscando buscando me topé con mi trío de oro:
Nenica, Mis Mellizos y yo, Mis mellizos prematuros, con ellas he aprendido muchas cosas, sobretodo cosas que se me vienen encima, jajaja, y sobretodo me quedo con algo que repetimos todas en plan cantinela: "Ser madres de múltiples es agotador, pero al tiempo compensa"
Al poco tiempo di con otro blog que me marcó, el de Cintia, con ella descubrí lo importante de organizarse, como tener trillizos y dedicarse a ellos con verdadera pasión.
Con el tiempo fuí descubriendo otros muchos blogs, a algunos llegué sin saber muy bien como y me quedé allí instalada, doy fe que cuando llego a un blog lo leo de arriba a abajo y luego lo sigo con devoción aunque no siempre lo comente.
Otras blogger me descubrieron a mi y fué fascintante conoceros a todas y cada una de vosotras, sería imposible poder nombraros sin olvidarme de alguna.... de todas y cada una de vosotras he aprendido algo, hemos formado familia virtual y sin necesidad de poneros cara, prefiero imaginaros a mi antojo.
Empecé un poco pensando que nadie me leería y sin embargo he recibido más de 50.000 visitas, asique a todos y cada uno de los que alguna vez os pasaís por aquí muchas gracias.
últimamente estoy algo ausente porque mis mellizos ocupan casi todo mi tiempo y sentarse un rato se convierte en algo casi imposible y más aún con el tiempo bueno en que uno no para por casa asique escribo cada más tiempo, creo que con la edad me he vuelto algo vaga.
Repollete y Princesita os envían miles de besos babosos y os agradecen que esteís ahí....

23 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades! y mil gracias por dar el paso de empezar este maravilloso blog. La verdad es que es bonito el ambiente que hay en esta familia bloguera y es increíble lo que puedes llegar a conectar con personas que difícilmente podrías haber conocido de otra manera.
    Un besito muy grande para ti y tus pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que formo parte del mundo blogueril he aprendido muchísimas cosas... y he podido al tiempo reflexionar sobre otras muchas... un besazo

      Eliminar
  2. Felicidades por este primer añito en la Blogosfera...yo te descubrí hace muy poquito pero ya me has enganchao con tus historias! un besote también para Repollete y Princesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut... Repollete y Princesita te devuelven el beso...

      Eliminar
  3. ¡Mil felicidades, Misme, y muchas babas de vuelta para los tres! :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, aquí seguire pacientemente esperando tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias batallitas yo también espero impaciente las tuyas...

      Eliminar
  5. Muchas Felicidades!! Sigue así..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnnP, esto es posible gracias a todas y cada una de vosotras.

      Eliminar
  6. Un añito! como pasa el tiempo. Gracias por nombrarme, tu también fuiste de mis primeros descubrimientos y te he seguido fielmente. También me pasa como ati que ultimamente ando super liada y entro menos, que me viene hasta bien que publiques menos, jeje. Yo no tengo ni idea de cuanto hace que abrí el blog ahora lo voy a mirar que me has dado curiosidad, igual he cumplido el año y ni me he enterado, jajaja. UN besito!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por este año guapisima!! A mi me pasa un poco lo mismo, estamos pasando una etapa durilla en cuanto a comportamiento (los horribles dos años) y voy con la lengua fuera todo el dia. Aún asi os leo pero no saco tiempo para comentar. Muchos besos para Repollete y princesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por fín mamá... muchas gracias y me encanta saber de ti... andas desaparecida, pero tranquila que lo entendemos.

      Eliminar
  8. Felicidades por ese primer año y esperemos que estemos por aquí muchísimos años más.
    Besos para Repollete y Princesita

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz cumple blog! y que sean muchos más!, ha sido un encanto encontrarte como parte de la gran familia bloggera, les mando un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por este primer año con tantas cosas dadas y recibidas.
    Creo que yo soy de tus últimas seguidoras y me alegro de haberte encontrado porque aunque nuestras circunstancias maternales son un poco diferentes, me encanta leerte y saber de tus peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades!
    Aunque no comente mucho, siempre que puedo leo tu blog y me río mucho con las andanzas de los mellizos, sobretodo con la niña, que parece un gamberra de mucho cuidado jajaja.
    Espero que sigas en el mundo bloggeril muchos años más y seguir viendo como crecen tus hijos.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Aunque llego un poco tarde, leí la entrada en su día, pero no pude comentarte.
    Y me emocioné el otro día y me emcoiono hoy, por haber sido tu primer blog, y tu impulso para crear el tuyo, que me encanta!
    El verano nos hace estar un poquito ma´s desconectadas a todas, pero aquí seguimos, en esta gran familia virtual que hemos creado.
    Un beso enorme. Y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!!!. Desde que visito tu Blogg me ha entrado el gusanillo de esto. El Facebook se me queda pequeño y no me gusta contar ciertas intimidades sin un cierto anonimato. Me hubiera gustado haber hecho un diario, o semanario, o más bien escribir un resumen mensual, de mi experiencia. Pienso que muchas cosas, vivencias, pensamientos, sensaciones, imágenes, se me están escapando por falta de tiempo. Y todo esto que nos está pasando es irrepetible. Que te voy a decir a tí del tiempo!.
    Me animaré algún día, pero no sé cuando. Mientras me desahogo en algún foro, o en tu blogg. Me gusta mucho. Enhorabuena!!!.

    ResponderEliminar
  14. Halaaa! Se me había pasado esta entrada! Y encima estoy en el "trío de oro" (espero que no tenga nada que ver con "las chicas de oro") ;-)
    Besos

    ResponderEliminar