Entradita rápida solo para deciros que estaré el resto del mes ausente del todo... ¿aún más?... Si, aún más. Este mes Papimelli tiene vaciones y los peques ya no tienen guardería y hemos decidido dedicarnos todos y cada uno de los segundos del día... Bueno, en realidad hemos decidido disfrutar y divertirnos todo lo que podamos. Asique dejaré esto algo abandonado. Volveré... porque tengo pendientes contaros muchas cositas. Asique disfrutar del verano, no prometo leeros porque voy a estar sin conexión a internet, si, hay sitios donde todavía no llega la conexión y gente que no tiene wifi y vive igual de feliz. Un beso para todas y a disfrutar del mes de agosto, que septiembre está a la vuelta.
Felices vacaciones MisMellis! Disfruta cada segundo de tus niños y Papimelli que como sabes el resto del año conciliar vida familiar y vida laboral es complicado. Ya te comente que tengo pendiente una entrada asi que a la vuelta lo comentamos. Un besote.
ResponderEliminarDivertíos mucho!!! Y si volvéis a vuestra city... ¡estáis más cerca aún de mí! jejeje sólo digo eso xD
ResponderEliminarQue paséis unas buenas y felices vacaciones familia!!! Nos leemos a la vuelta!!
ResponderEliminarPasalo bien. Un beso
ResponderEliminarQue lo paseis estupendamente! Disfruta cada segundo.
ResponderEliminarNos vemos a la vuelta.
Muaks
vengaaaaaa hasta luego señora! descansaaaa y nos vemos el domingo jijiji.
ResponderEliminarQue paséis unas vacaciones estupendas!!! Un besazo.
ResponderEliminarDescansar mucho guapa!!!!
ResponderEliminarFeliz verano.
Ueeeee! Veo que por fin han llegado las vacaciones.
ResponderEliminarDesconecta y aprovecha un montón de Papimelli y los peques, que el tiempo pasa volando. Nos vemos a la vuelta. Un besote
felices vacaciones!!!
ResponderEliminarPasalo bien , disfruta de la familia y carga las pilas.
ResponderEliminarNos vemos a la vuelta
Felices vacaciones Mamimellis, espero que las pases mejor que yo, que tengo un sarao de obras montado por casa que ufff... yo también voy a tener el blog más apartado de lo que desearía, pero volveré, como los superheroes. Un beso muy grande a todos y a disfrutar.
ResponderEliminar