Pues eso mismo... Érase una vez mi vida me ha dado dos premios en uno... la traducción a esto es que ella los recibió juntos del mismo blog y los ha entregado juntos. Como uno de ellos ya lo tengo haré la penitencia, pero no lo repartiré.... y el segundo premio haré también su penitencia y lo repartiré.
Señores y Señoras sientese cómodamente delante de su PC que esto es largo...
Primer Premio:
Este ya lo he recibido... y es de esos premios con penitencia larga, pero larga larga de esas que tú cuentas un montón de cosas sobre tí, a lo que yo me pregunto ¿que narices me queda por contar?
Allá voy:
TENGO QUE CONTAR 11 COSAS SOBRE MI.
1. Aveces pienso que me hubiera gustado viajar más por el mundo, sobretodo al extranjero donde solo habré ido a dos o tres sitios... asique aspiro a una buena lotería que me permita cuando me jubile despilfarrar el dinero viendo mundo.
2. Antes de ser madre uno de los placeres de la vida era estar sola en mi casa, esos días en que Papimelli por trabajo pasaba semanas (incluso meses) fuera, llegar a mi casa, cerrar la puerta después del trabajo y tirarme en el sofá sola... o pasar el día sin oir ni escuchar a nadie sola pensando en mis cosas. Desde que Repollete y Princesita llegaron a mi vida esto ha dejado de ser posible, pero tiempo al tiempo, ya llegará el momento.
3. Me encantan los potingues, sobretodo el maquillaje, reconozco que no puedo controlarme y el otro día haciendo limpieza me encontré un bote con barras de labios (unas 24) y perfiladores de ojos (unos 15), lo bueno del asunto es que desde hace un año que dejé de trabajar no he vuelto a maquillarme.
4. No conservo a ninguna amiga del colegio, lo cuál me da algo de pena. El hecho de no conservarlas tiene muchas y múltiples explicaciones, la principal es que durante algún tiempo me costó mucho perdonar determinadas cosas, ahora soy menos tajante, pero aún así tengo claro que no soporto ni la mentira ni la traición.
5. Escribí durante mis cuatro años de instituto para el periódico que teníamos, fué una gran experiencia sobretodo porque nos daban total libertad, también gané cuatro años el concurso literario que organizaba mi instituto, había diversas categorías y fuí invencible... jajaja... pero no conservo los artículos por los que me premiaron lo cual me da cierta pena.
6. El último año de instituto en junio mi profesora de Economía me suspendió alegando que me había visto copiar (mentira), recuperé en Septiembre, pero cuando me presenté a selectividad me dijo en mi cara que no podría aprobar porque me iban a pillar copiando, cuando me dieron mis notas de selectividad fuí y le tiré en la cara el 9.50 que saqué en su asignatura.... jajaja (bueno lo de tirárselo en la cara no es literal, solo fuí a su despacho a enseñárselo)
7. Cuando empecé a salir con Papimelli íbamos un montón al cine, y cuando digo un montón estoy diciendo todos los fines de semana y aveces ambos días... hubo un momento en que empezamos a apuntar las pelis que veíamos, cuando llegué a 500 paré...
8. Tengo un acuario de 200 litros con peces tropicales, cuando Repollete y Princesita eran pequeños les sentaba en sus hamaquitas y se quedaban hechizados mirando mientras tomaban el biberón.
9. Cambiaría de mi muchas cosas.... tengo múltiples y variados defectos, pero con la edad voy descubriendo que eso no son defectos sino "particularidades de mi carácter".
10. En el colegio fuí bibliotecaria... si, fuí la encargada de la biblioteca del cole, yo me ofrecí voluntaria porque me aburría como un mono en el patio y por lo menos en la biblioteca durante el recreo no tenía que aguantar a las cansinas de mis compañeras.
11. Me confieso una apasionada de la historia y sobretodo de la Arqueología, a mi darme unas ruinas y un montón de piedras viejas y me haceís feliz. Vamos que para mi ir de turismo es ver piedras como dice Papimelli...
RESPONDER A LAS 11 PREGUNTAS DE ERASE UNA VEZ MI VIDA:
1.¿Que animal te hubiese gustado ser?
Probablemente un perro o un gato, aunque si soy sincera por carácter soy más gato que perro... eso sí sería un gato callejero en plan libre y a mi bola...
2.¿Cual es tu numero y color favoritos?
El color sin duda el rojo y el número el tres, no se muy bien por qué...
3.¿Que cosa no perdonarías?
La mentira, soy de esas personas que quiero las cosas claras y prefiero una verdad aunque duela que una mentira piadosa.
4.¿Prefieres dar o recibir regalos, ayuda, halagos...etc...?
Prefiero dar que recibir, me encanta ir a comprar algo para otros y soy de las que no aguanto a darlo...
5.¿Carne o pescado?
Un buen pescado bien hecho...
6.¿Ciudad y país favorito?
Mi país favorito o almenos el que no puedo morirme sin visitar es Egipto, si, tengo que ver las pirámides y la esfinge.
Y mi ciudad favorita sin duda Zamora, si, porque es pequeña, acogedora, puedes ir andando de un lado al otro y sobretodo porque soy Zamorana y la tierruca y el Duero tiran mucho.
7.Ordena según tu preferencia de mas a menos: salud, dinero y amor
Salud, porque la salud sin duda es lo más importante, estar y sentirse bien, porque la salud es sin duda una cosa que solo cuando nos falta nos damos cuenta de lo realmente importante que es.
Amor porque el amor mueve el mundo, aunque no solo el amor de pareja sino el amor como un hecho o un sentimiento universal. Yo ya no podría vivir sin el amor de Repollete y Princesita.
Dinero porque si tienes salud puedes ir en busca del dinero y porque no es lo más importante ya que creo que puedo vivir perfectamente sin muchas de las cosas que tengo. Siempre digo que teniendo techo y comida no necesito mucho más.
8.Algo que odias es...
La impuntualidad es algo que me puede, yo soy de esas personas con puntualidad británica, cuando empecé a salir con Papimelli siempre me tocaba esperarlo y aveces hasta media hora, como en aquel entonces no había forma de localizarnos (no había móviles) alguna vez opté por irme y dejarle plantado...
9.¿Comida preferida?
No tengo comida preferida, pero con algo de pasta aciertas seguro...
10. No podrías vivir sin....
Los abrazos y besos babosos de mis hijos... soy así de cursi...
11.¿Que te da mas verguenza?
No soy vergonzosa para nada, creo que mi verguenza era verde y un burro se la comió...
Pues hasta aquí mi primer premio.... que como he dicho no reparto porque ya lo hice en su momento... asique ahí queda...
El segundo Premio otorgado por Erase una vez mi vida es el siguiente:
CONTAR SIETE COSAS SOBRE MI:
1. De pequeña siempre quise tener un gato y nunca pudo ser.... ahora que tengo mi casa tengo claro que no quiero mascotas...
2. Cuando Papimelli se iba de viaje al principio de salir y estaba unos cuatro meses fuera le escribía cartas todos los días y cuando digo todos son todos... en casa tengo las pruebas, en un cajón guardo más de mil cartas que yo le escribí... cuando aparecieron los móviles dejé de escribirle y ahora cuando se va fuera existiendo internet dejé en paro al pobre cartero.
3. Soy muy mala en matemáticas, cada vez que pienso que algún día tendré que ayudar con los problemas y ecuaciones a mis hijos hecho a temblar... la culpa no es mía, creo que jamás he tenido un profesor bueno que me ayudara a entender...
4. Cuando empecé a salir con Papimelli nuestros amigos hicieron una porra para ver cuanto durábamos... la cosa se fué alargando y 16 años después aquí estamos... nadie nos ha confesado si hubo ganador o no de la porra.
5. Me gustaría recuperar mi vida social, desde que soy madre vivo encerrada en mi burbuja y los acontecimientos sociales son anecdóticos o inexistentes.
6. Cuando era pequeña lo que más me gustaba del verano era irme de campamento con los Scouts al Lago de Sanabria.
7. Jamás he sido dormilona... siempre fuí de madrugar, ahora soy de las que me acuesto con las gallinas y se me pegan las sábanas por la mañana.
Ahora no me queda claro a cuantos tengo que nominar... asique como he contado siete cosas sobre mi
NOMINAR A SIETE BLOGS
Pues eso mismo... hay están mis siete nominadas al segundo premio... que por lo que he visto por ahí todavía no circula... asique no os quejeís que últimamente circulan por ahí pocos premios.
Gracias a Erase una vez por pensar en mi para sus premios y a disfrutar del finde.
Gracias a Erase una vez por pensar en mi para sus premios y a disfrutar del finde.
¡Qué cabrones los amigos con la porra!
ResponderEliminarTienes que subir foto de los peces (L)
Yo con las mates también soy muy limitada...
Un día pongo foto del acuario... antes de ser madre lo teníamos superbonito y cuidado y con peces muy chulos, reconozco que ahora le presto menos atención...
EliminarLo tuyo con las letras viene de lejos: cartas, bibliotecaria, períodico , blog...genial! Chica de letras! Besotes
ResponderEliminarEsque soy una negada para las ciencias y sobretodo para las dichosas matemáticas... pero creo que todo es fruto de que no he tenido ningún profesor que me las haga entender... un besote
EliminarFelicidades por los premios! Yo tambien quiero una pecera!! Jeje! Y si es enorme mejor!! Jeje! Un besazo
ResponderEliminarLa mía es todo lo grande que me permite el salón... con 200 litros ya voy que chuto, aunque reconozco que si tuviera más espacio sería mas grande.... un besote
EliminarFelicidades por estos premios, aunque el primero ya te lo habia dado yo mira:http://mailaespera.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio.html
ResponderEliminarY las matematicas... También son un gran dilema para mi.
besitos
Maila he andado tan liada que últimamente me he saltado algunas entradas y no lo había visto... gracias y lo vuelvo a recoger por quinta vez en cuanto pueda hacer la entrada... un besote
EliminarMuchas gracias por el premio!!! Yo también soy muy puntual pero, habiendo vivido en Sudamérica, aprendes a convivir con la impuntualidad ajena... Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarCreo que con los años he aprendido a ser algo más flexible con el tema puntualidad... pero es algo que me puede... un besote
EliminarMuchas felicidades por los premios!!!. Me ha encantado saber un poco más de ti y sabes, coincidimos en varios aspectos..., lo de las mentiras, lo de no olvidar..., lo de la puntualidad, lo de las matemáticas, lo de viajar..., etc... ;)
ResponderEliminarUn besito!
Yo sigo contando cosas sobre mi y recogiendo premios, pero digo yo que ya sabeís de mi más que yo misma jajaja...
Eliminarun abrazo.
Muchas gracias guapísima! He venido por aquí de visita y me encuentro con un premio
ResponderEliminarMe ha gustado mucho conocerte un poco más y te entiendo perfectamnete en lo de recuperar tu vida social, yo a veces pierdo la esperanza de poder recuperarla algún día, aunque imagino que según vayan creciendo los mellis la cosa irá mejorando y tendremos más libertad
Un abrazo
lO de la vida social es una cuenta pendiente, si es cierto que a medida que crecen tengo algo más de margen para poder quedar con mis amigas o salir con mi marido... un besote
EliminarPor fin he recogido el premio:
Eliminarhttp://unamamaparados.blogspot.com/2013/04/premio-lovely-blog.html
Gracias de nuevo ;)
jajaja ahora paso a ver que has contado sobre ti.... un besazo.
EliminarHola Mamimelli, tengo que decirte que has sido mala, muy mala, me has vuelto a nominar y me has despertado el gusanillo, así que lo he recogido, y el anterior también y he hecho un post largando sobre mi sórdido pasado, jejeje. Eso sí sin nominaciones, ya que has sido mala yo he hecho trampas, faltaria plus.
ResponderEliminarHasta pronto guapa. Un beso y sigue siendo mala ;-)
jajaja me encanta ser mala... yo creo que se pueden ir recogiendo los premios y hacer la penitencia como a uno le de la gana... yo de hecho he llegado a idear una entrada solo con la penitencia... un besote...
Eliminar